Bambas Jordan

Das Forum für Freunde des SX4 und S-Cross
Antworten
Bevis Sara(h)

Bambas Jordan

Beitrag von Bevis Sara(h) » Fr 11. Okt 2019, 10:31

Mucha gente está diciendo que Nike tuvo un mal año, pero Jordan 23 para el swoosh, un mal año sigue siendo mejor que la mayoría, si no todas las demás marcas. Por lo que vale, todavía compré más zapatos Nike este año que Jordan (sí, puedo diferenciar entre los dos), adidas, PUMA, New Balance, Under Armour y todas las demás marcas combinadas. Vamos, un año en el que Nike devolvió el Air Force 1 en forma remasterizada, el Neon Air Max 95, el Air Tech Challenge III, el Presto, el Zoom Hawk Flight y nos presentó el Nike Air Max Zero, el Flyknit Racer Multicolor 2.0, el Kobe 10, el Footscape Magista Flyknit y el LeBron 12 Low fue un mal año? Seguro amigo&

Entonces, ¿qué impide que UA traiga a Jordan Retro 4 casa el título de mejor marca este año? Además del Curry One, ¿puedes nombrar otro zapato Under Armour? Después de todo, este sigue siendo un blog de zapatillas y nuestro criterio no es solo cuántos trofeos se llevan sus atletas a casa. Dicho Jordan Mujer esto, si hay un zapato nuevo (no llamado Yeezy) que tiene la oportunidad de trascender y convertirse en un icono tan emblemático como los Air Jordans del mundo, es el Curry One.

La tradición anual de fugas, quejas, fugas, quejas, fotos oficiales, alabanzas, liberaciones, quejas, reposición, quejas solo se fortalece con cada año que pasa. Y aunque todavía puede encontrar un par para la venta minorista si se esfuerza lo suficiente, eso no detendrá la conversación hasta que veamos la filtración del zapato del próximo año. Con Zapatos Jordan suerte, será el Air Jordan 11 Space Jam a tiempo para el 20 aniversario porque ni siquiera me callaré hasta que consiga un par.

ÿþTenga la seguridad de que esta no será la única vez que verá el Air Jordan 1 Shattered Backboard en nuestras características # KoFBestOf2015. El popular retro se enamoró este año y uno de nuestros escritores detalló su búsqueda de un par. El Air Jordan 1 Shattered Backboard fue presentado a principios de 2015. En el momento en que vi el zapato, me enganché al instante.

No estoy seguro de por qué un Air Jordan 1 en un color naranja me llamó la atención inicialmente, pero por alguna razón me atrapó. Poco después nos enteramos de que había una inspiración real detrás del zapato. Todos descubrimos que el Air Jordan 1 Shattered Backboard estaba realmente inspirado en una volcada que Michael Jordan hizo en 1985 durante un juego de exhibición de Nike en Italia.

Inicialmente, este fue Bambas Jordan mi lanzamiento favorito de zapatillas Jordan Brand de 2015 (verás cuál es el número 1 a continuación). Aunque no logró tomar el primer lugar en mi lista, no se puede negar esa belleza que es el Air Jordan 4 Tech Grey. Uno de los retros mejor hechos de 2015 definitivamente merece el puesto # 2 en mi top 10. Puede que me haya tomado un tiempo, pero me alegro de haber podido recoger mi propio par de Air Jordan 1 Shattered Backboard. . En mi opinión, uno de los mejores Bild (si no el mejor) lanzamiento de Jordan Brand de 2015.

Antworten